Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 febrero 2012

9º CONCURSO SCRAPBLOC

Hola!!!!

¡¡Estoy supercontenta! ¡¡Ayer supe que he sido la ganadora del 9º Concurso de Scrapbloc!! ¡No me lo podía creer! Me hace muchísima ilusión y estoy muy agradecida. Es el primer concurso al que me presento y esto me anima mucho a seguir aprendiendo y mejorando.


Muchas gracias a las organizadoras por hacer posible esta maravillosa iniciativa y felicidades por llevar ya 9 ediciones del concurso. Gracias también a todas las tiendas que ofrecen premios para el/la ganador/a y que se involucran en este proyecto.


Y gracias también a Rosa, por realizar trabajos taaaan bonitos y por la inspiración! Si no hubiera descubierto sus preciosos trabajos, su gusto y estilo tal vez nunca me hubiera enganchado al scrap como lo estoy ahora!


Y por último, decir que es sobretodo un orgullo ser la ganadora porque todos los trabajos presentados me han parecido muy bonitos. Ha sido una experiencia fantástica ver las diferentes adaptaciones de cada una y ya estoy deseando participar de nuevo!


Os dejo una fotos del álbum presentado: me decidí a seguir con la temática navideña tal y como proponía Rosa, y lo titulé "Bocins de Nadal" porque en definitiva es eso, recortes que resumen las pasadas fiestas en familia. El exterior de la portada está forrado con tela de punto de cruz en un tono marrón rústico y adornada con pequeñas perlas, brillantitos, blondas, cintas con diferentes texturas, una flor con unos copos de nieve, un lazo de organza que sirve de cierre y los papeles "il était une fois...noël" de Toga, usados también en todo el interior.





14 comentarios :

  1. Muchas felicidades¡¡¡¡¡¡ por llevarte el premio¡¡¡ y sobre todo por tu trabajo, me encantó nada más que lo vi¡¡¡ era mi favorito¡¡¡¡muchas gracias por un trabajo así¡¡¡¡¡¡ nos vemos en el próximo reto de scrapbloc¡¡¡¡¡
    muasmuas

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ser la ganadora, además tu trabajo es precioso. Bss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabona Marta! és un treball fantàstic i també era el meu preferit. Petons :D

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por haber ganado el concurso, te lo mereces, tu álbum era de mis favoritos junto al número 10; de hecho le dije a mi marido: -creo que va a ganar el 15.- Y como soy tan lista,jaja, pues he acertado. Ahora a seguir participando, que siempre es divertido, yo siempre que puedo lo hago; además este concurso te ayuda a conocer blogs nuevos, como me ha pasado contigo, que no te tenía fichada aún,jeje (ahora ya sí) Saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!! estoy deseando ver que nos propones. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, es un trabajo precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por tu participación y por este estupendo álbum. Es una maravilla!
    Besos. Sílvia

    ResponderEliminar
  8. Es precioso tu álbum Marta.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades. Has realizado un album fenomenal. Bss

    ResponderEliminar
  10. Que album más bonito, enhorabuena!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas por los comentarios! son muy alentadores y me hacen muy feliz!!

    ResponderEliminar
  12. Marta!Hace tiempo que veo que no actualizas el blog. Espero que leas este mensaje, porque te he dejado un premio en mi blog y me gustaría que pasaras a recogerlo.
    Bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Loretta! que ilusión recibir tu premio!!! muchas gracias guapa!! no sé muy bien cómo recogerlo, así que si quieres me mandas un mensajito y me cuentas ;)
      besitos y gracias de nuevo!

      Eliminar

Blogging tips