Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

28 febrero 2013

CALENDARIO 2013

¡Hola!

Hace ya tiempo que tenía ganas de hacer un calendario de sobremesa-mini álbum, con espacio en cada mes para una foto y un poco de journaling, de forma que al finalizar el año me quede un mini resumen de lo que ha sido nuestro 2013.

Cuando vi la colección El jardín del tiempo de Marisa Bernal para The Scrap House supe que era perfecta para mi calendario! Me apetecía algo romanticón y estos papeles lo bordan!

Para las cubiertas: tela de algodón teñida con te negro, y todo pespunteado con la máquina de coser - que aunque me encanta utilizarla en papel siempre me descuadra la tensión de los hilos y para cuando quiero volver a utilizarla para la costura convencional me tiro mil horas reajustándola... pero bueno, es que el papel cosido queda taaan chulo, que siempre me compensa!!

Espero que os guste ;)




















31 comentarios :

  1. Te ha quedado precioso!! los papeles son super delicados :) que lastima que no se vean por valencia.. muy buena idea :) besos,
    celia

    ResponderEliminar
  2. Precioso!
    Dulce y delicado (u muy práctico!!)
    Me encanta
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Es un calendario precioso!!! Y los papeles son lindísimos!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Marta!!!! es muy romántico y ese agosto...ooooo, k sweet con esas banderitas!!!!
    bbsos

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo!!! Vaya arte cosiendo con la máquina de coser...lo mío es pura supervivencia scrapera!!!! ;) Besitos

    ResponderEliminar
  6. Molt maco el calendari , els papers son molt suaus i dolços , i el tema del cosir es un altre preciositat !!

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado realmente precioso!!!
    está llenito de detallitos !!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial Marta!! El calendario es mi proyecto pendiente. Creo que lo dejaré para el 2013.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios chicas ;) besitos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!!! impecable com sempre, però és que a més trobo l' idea genial, un calendari útil i recull de memòria d' un any!!! M' agrada molt, estic d' acord amb tu , no soc gens de rosa i flors però tampoc m' he pogut resistir als papers de la Marisa!!!
    Molts ptns!!!!

    ResponderEliminar
  11. wow,me gusta muchisimo te ha queedado genial!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de calendario!!
    me encanta.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Wawwwwwww!! Me encantaaaaa!! Muy muy chulo! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. Es una monada..... los colores son tan romáaaanticos... y los detallitos perfectos....
    Besos....

    ResponderEliminar
  15. Marta me encanta tu calendario!!! Y la idea de que sea un mini-àlbum me la apunto.
    Yo tengo prendiente hacer el mío, no se si lo haré este año o lo dejaré para el año que viene...
    Buen fin de semana y besos;)

    ResponderEliminar
  16. madre mia mi niña, pero que preciosidad, no puede ser mas dulce!!! es una idea genial, y con tu toque menudo calendario para todo el año mas bonito!! a disfrutarlo y hacerlo especial dia a dia!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. oh!!!! es MUY MUY bonito, muy dulce, muy romantico... mision cumplida!!!
    Me encanta la idea de manchar con te negro!!!! con lo mucho que me gusta a mi probar texturas nuevas... me has abierto un nuevo mundoOOOoO :-)

    Mil petonets wapissima!!!!

    ResponderEliminar
  18. Marta es precioso!!! super dulce!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado divino!!
    Los papeles que has elegido son una preciosidad.
    Muxus

    ResponderEliminar
  20. hola! precioso!!
    pásate por mi blog que te espera un regalo!
    muchos besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Però mira que ets maca! Gràcies per la currada del tuto i del calendari Marta, de debò! intentaré buscar temps per fer-ne un tant sols perquè t'ho mereixes carinyuuuu! Vaig ara mateix a compartir-ho a facebook "que se entere to er mundo xiquixa!!!!!!
    Més petons que abans XOXOXOXOXOXOXOXO

    ResponderEliminar
  22. Gracias por compartirlo, te ha quedado divino.

    ResponderEliminar
  23. Precioso de veras. Buena manera de guardar los recuerdos de un año. Los papeles una maravilla

    ResponderEliminar
  24. Precioso Calendario, te he conocido a través de Leticia, muchas gracias por los imprimibles.

    ResponderEliminar
  25. Hola María!

    Te ha quedado precioso el calendario! Una colección muy bonita! Transmite tranquilidad y relax, genial!

    te invito a visitar mi blog que además está de sorteo http://tizscrap.blogspot.com.es. Espero que te guste!

    Un besito

    Tiz

    ResponderEliminar
  26. La elección de colores.....perfecta!

    Un saludo

    cintastijerasyzucar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hermoso trabajo y hermoso tu blog Marta. Muchas gracias por el tuto viene ideal para regalito del día del padre. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Qué maco! Els detalls i les decoracions m'han enamorat! I gràcies per els descarregables!
    Petons. Sílvia

    ResponderEliminar
  29. Precioso!!! y tu blog me parece exquisito...gran trabajo.
    Marta
    www.mtqscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Te quedo precioso...la eleccion de los papeles,la decoracion y forrar con tela las tapas...todo en conjunto te quedo muy delicado...felicidades..

    ResponderEliminar

Blogging tips