Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 agosto 2016

NOS VEMOS EN SCRAPMANIÀTICS

Aunque oficialmente ya no estoy de vacaciones, la rutina agostiniana (creo que me acabo de inventar una palabra :) está siendo relajada a la par que bastante desorganizada.

Pero intentando volver a coger ritmo, quiero contarte que en nada estaré en Scrapmaniàtics 6, la feria de scrap que se celebra en St. Feliu de Guíxols el 27 de Agosto.

Y lo haré participando de dos formas: impartiendo un taller y colaborando con la súper iniciativa We craft for the refugees. Te cuento los detalles de ambas a continuación.


TALLER UN PUEBLO EN LA COSTA

¿Te vienes a aprender a realizar un álbum diferente, original y muy fresquito?
Crearemos un álbum desestructurado cuya portada está hecha a base de volúmenes que representan casitas, que cada uno creará desde 0 y a su gusto, y que es ideal para aquellos recuerdos marineros de nuestras vacaciones. Aunque la estructura te servirá para infinidad de proyectos.
Un kit súper chulo, con todo lo necesario para realizar y decorar el álbum te espera, y ¡la diversión está asegurada! Cartones, papeles, enamel dots, gesso, chalk paint, die cuts, baker's twine, wahis... de todo para que puedas personalizar al máximo tu álbum y pasar un rato de lo más creativo.

El taller tendrá lugar el Sábado 27 de 16h a 19h en l'Escola de Música, un espacio fantástico en el que ya tuve la suerte de impartir taller el año pasado, puedes ver la crónica de lo que fue aquí: Crónica Scrapmaniàtics 5.

Inscripciones aquí: Reserva tu plaza para el Taller Mi Scrap Lab Marta Juez, Scrapmaniàtics 6
No te quedes sin tu plaza!




WE CRAFT FOR THE REFUGEES

Àurea Estellé es la creadora de esta magnífica iniciativa solidaria para recaudar fondos para los refugiados en Grecia.

El dinero recaudado en la feria, irá a este campo, Filippiada, dónde ÀUrea estuvo en Junio. Unos compañeros voluntarios independientes vuelven en Septiembre, y necesitan dinero para cubrir cosas básicas como: verduras y fruta fresca, complementar la comida demasiado básica que proporciona el ejército, medicamentos, ropa o zapatos... En función de las necesidades, comprarán una u otra cosa.
Sígueles en su Facebook.

Como no, yo estaré aportando mi granito de arena junto a otras artesanas con nuestras creaciones. Estoy preparando un montón de cositas chulas, aunque la primera son unas piedras carvadas que estoy haciendo con mucha ilusión. También habrá neceseres, estuches y muchas más sorpresitas que espero gusten mucho.

No te pierdas la visita al Stand de We Craft for the refugees para hacer tu compra solidaria.


 Muchos besos y nos vemos en Scrapmaniàtics!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips