Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 noviembre 2016

BLOG HOP WARM HEART

Aunque estemos en otoño, por estas tierras mías hace un frío del carajo, así que me siento como si ya fuera invierno. Y para combatir las temperaturas bajas no hay nada mejor que calentar el corazón y el alma con scrap del bueno!
Este ha sido el propósito del divertido blog hop que hemos preparado las chicas del DT de Sweet Möma con la colección Warm Heart, que es ideal para todos los proyectos invernales, no sólo los navideños! Y para el look más navideño se complementa genial con los sellos Noche mágica ó Nit màgica. Y además el blog hop viene con SORTEO (sigue leyendo para descubrirlo)!!!


En esta ocasión hemos decidido hacer unas tarjetas navideñas que esperemos te sean de inspiración.

Esta ha sido la mía, una tarjeta que es a la vez un marco fotográfico para colgar esa foto especial que la persona que la recibirá quiera que esté presente en su hogar; espero que te guste. A final de la entrada te dejo los enlaces para que saltes a los blogs de mis compañeras y veas sus preciosas creaciones!! (cuánto talento hay en este equipo!!)






Y ahora lo que esperabas: Sortearemos la colección de papeles Warm Heart y unos sellos Noche Mágica (a escoger entre catalán o castellano).




CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO
Deja un mensaje en cada uno de nuestros blogs (La web de Xènia Crafts está caída por el servidor así que para participar en el sorteo no será imprescindible comentar en su blog) y rellena el formulario en la entrada de Sweet Möma. Fácil ¿verdad? Tienes desde el viernes 25 noviembre, 8:00h hasta el domingo 27 a las 23:59h para hacerlo.

Podéis ver la tarjeta que ha preparadomis compis aquí: ¡¡Feliz blog hop y mucha suerte para el sorteo!!

estás aquí >>> Marta <<< estás aquí
Iva
Ana

80 comentarios :

  1. Joooo Q trabajos más bonitos haces siempre!!

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Me encanta! Es súper original!!! Feliz viernes y mejor finde.😚😚😚

    ResponderEliminar
  3. Qué tarjeta más espectacular! Es casi un home decor! Muy chula, guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hala que bonito!!! Que gran idea, que además de tarjeta se pueda utilizar como marco!!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta marta, kmo siempre, juraria q eres el rey midas y todo lo q tocas se convierte en algo valioso

    ResponderEliminar
  6. Ideal el formato tarjeta-marco. La abuelita se emocionaría recibiendo una tarjeta taaaaaan cuqui con la foto de sus nietos.

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh!! Muero de amooor! Qué idea tan original, tarjeta-marquito de fotos!! Qué ganitas de tenerla que casitaaa :))) Gracias bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan todas, son a cual mas bonita :)

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito!!!! Es un regalo xa estas fechas perfecto!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué monada y qué original la idea de tarjeta-marco! Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  11. En tu linea Martita, siempre sorprendiendo! Me encanta esta idea de tarjeta para colgar, es genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo siempre cuelgo las tarjetas q m van llegando en la entrada d mi casa con unas pincitas d madera y esta quedaría preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Súper original, me encanta!! A ver si tenemos suerte para el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  14. preciosa idea la del marquito! participo en el sorteo y espero tener suerte porque la colección de papeles es una monada! gracias por la ideaaa! besitos!

    ResponderEliminar
  15. Marta has hecho un proyecto preciosisimo! Me encanta el marcos, muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  16. Que divertida colección de navidad!!! Me encanta!!!gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Es superchula!! Me encanta! Gracias x la inspiración.

    ResponderEliminar
  18. Cuántas ideas me estáis dando, me encanta ,ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  19. L'enhorabona per la feina feta!! És super maco:)

    ResponderEliminar
  20. Jo que bonito y original, 2 en 1 tarjeta y marco. ¡Me encanta !

    ResponderEliminar
  21. Wooow!!! Me encanta! !! Es una forma muy original de hacer una tarjeta. No me importaría recibir una así. Es preciosa!!! ;)

    ResponderEliminar
  22. hermoso marco!!, que bellos papeles, seguro será un precioso regalo!!!!!

    ResponderEliminar
  23. M'encanta! Aquest ninot de neu és adorable!

    ResponderEliminar
  24. Genial idea lo del marco!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  25. Que bonito me encanta todo y la decoracion tambien ,
    Dolors Ferre REdondo

    ResponderEliminar
  26. Súper original! Estoy enamorada de ese pingüino

    ResponderEliminar
  27. Preciosa, como todo lo que diseñas. Siempre yendo más allá. Felicidades!

    ResponderEliminar
  28. es un cuadro de lo más original y hermoso :D

    ResponderEliminar
  29. Jéssica García Sánchez25 de noviembre de 2016, 15:06

    Me encanta la composición que has hecho

    ResponderEliminar
  30. Esto no es una postal...es una super postal!!

    ResponderEliminar
  31. Wow! És super original! Moltes gràcies pel sorteig!
    Sílvia

    ResponderEliminar
  32. Ayyy como me gusta tu tarjetaaa!!! Sin duda me quedaría con esta!!! Preciosa, original.... Lo tiene todo para que te enamores de ellaaa!!!jajajaja
    Me apunto al sorteo y muchísimas gracias por tú representación... toda una inspiración!! Un saludo. Susana.

    ResponderEliminar
  33. Que divertida. Recibir una tarjeta asi es como recibir un sobre sorpresa lleno de regalitos, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  34. Muy bonita y muy original la doble función de la postal!!!

    ResponderEliminar
  35. Que bonita que también vaya en el paquete del sorteo me encantaría

    ResponderEliminar
  36. Wow Marta! Como siempre me dejas boquiabierta! Espectacular! Besos!

    ResponderEliminar
  37. Qué original!! Es genial ya tengo una idea más, gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  38. Sin palabras! Super bonito!!!

    ResponderEliminar
  39. Preciosa!! Me encanta y los papeles son preciosos!!!

    ResponderEliminar
  40. Que idea más original!!! Y bonita a más no poder!

    ResponderEliminar
  41. Lo tuyo no podía ser sólo una postal,ja ja, me gusta mucho, siempre tienes grandes ideas

    ResponderEliminar
  42. Que tarjeta taaannn bonita! Una idea muy original

    ResponderEliminar
  43. Que tarjeta taaannn bonita! Una idea muy original

    ResponderEliminar
  44. Me encanta y los arbolitos son una monada. Ya me gustaría que llegase una tarjetita así a mi casa, es preciosa.

    ResponderEliminar
  45. Waaaouuuh!!! Me encanta la idea de poder acompañar la targeta con una foto es muy original!! Habrá que ponerla en practica! Gracias por enseñarnos siempre cositas nuevas!!

    ResponderEliminar
  46. Marta m'encanta!!!��Veient la teva creació m agafen ganes de trobar temps per fer scrap��

    ResponderEliminar
  47. Waaaaalaaaa! No solo es precioso y es un regalado, sino que has cuidado cada detalle , las bolitas que cuelgan, me encanta! Rocío Varet

    ResponderEliminar
  48. Que idea tan Chula! Una tarjeta y un Marco!

    ResponderEliminar
  49. Que currada y que original!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  50. Me parece una idea muy original! Dos en uno! jejeje Me encanta!

    ResponderEliminar
  51. Qué original y que preciosidad....enhorabuena 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😍😍

    ResponderEliminar
  52. Muy original y hermoso, perfecto para regalar!

    ResponderEliminar
  53. que monada...una idea genial para una tarjeta
    besotes

    ResponderEliminar
  54. Muy chula, me gusta la idea de colgarla!!

    ResponderEliminar
  55. Me gusta mucho la idea de esta la tarjeta, para regalar a la familia es genial.
    Carmen Vallés G.

    ResponderEliminar
  56. Ohhh me ha encantado este marquito/tarjeta!!! Pero que mucho mucho.
    Supongo que no lo quitarás en todas las fiestas, es preciosa!

    ResponderEliminar
  57. Marta, que tarjeta tan tan bonita! Es un cuadrito precioso...eres una artista de los pies a la cabeza!!! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  58. Ohh me encanta y que sea marco que buena idea, ese pingüino es puro amor

    ResponderEliminar
  59. pero que bonita!! Me parece una idea genial poder colgarla.
    Me encanta!!

    ResponderEliminar

Blogging tips