Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 abril 2016

IMPRIME FOTOS FÁCILMENTE Y EN CASA CON LA INSTAX SHARE DE FUJIFILM

Esta entrada es doblemente especial. En primer lugar porque tengo el inmenso honor de anunciar que FUJIFILM se convierte en un sponsor permanente de mis trabajos y en segundo lugar, porque de esta colaboración surge un nuevo descubrimiento que me encanta. Y es que reconozco sentirme completamente maravillada por la INSTAX SHARE de Fujifilm, que imprime unas fotos preciosas que a partir de ahora utilizaré en la mayoría de mis proyectos, porque además su formato tan original les aporta un toque único.

Por si todavía no la conoces, te contaré que la Instax Share de Fujifilm es una impresora portátil para las imágenes que hacemos con nuestro móvil, sean del carrete o de nuestras redes sociales. Interesante ¿verdad?
scrapatres_wonder1.jpg

Gracias a una aplicación móvil muy sencilla e intuitiva y mediante Bluetooth, tus fotos favoritas se convertirán en realidad en tan solo 15 segundos. Simplemente abre la aplicación, elige las fotos que quieras imprimir, establece los filtros que más te gusten y el número de copias y, con tan solo un clic, envíalas a la impresora Instax Share SP-1. ¡Así de rápido y sencillo!

miscraplab_wonder2.jpg

Imprimir fotos pequeñas para nuestros álbumes y proyectos de scrap ya no será un dolor de cabeza porque no necesitarás ningún programa de edición, ni la ayuda de un profesional, ni siquiera un ordenador. Con la Instax Share SP-1 todo es coser y cantar. Y además puedes aplicar efectos y decoraciones con sus plantillas predefinidas, añadir textos y llevártela dónde quieras ya que es de tamaño reducido y sin cables!! Una maravilla, vamos!

Encuentra más info AQUÍ.

¡Comparte tus mejores momentos y conviértelos en fotos Instax!

Gracias Fujifilm por estar a mi lado con esta magnífica colaboración

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips