Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 enero 2017

COLABORACIÓN CON FUJIFILM + LAYOUT "TIS THE SEASON"

Hola! ¿Cómo se han portado los Reyes? Espero que muy bien ;)

Hoy te quiero contar sobre mi colaboración con Fujifilm y te quiero enseñar un layout navideño que a mi me encanta!

En cuanto a la colaboración, llevo ya un tiempo realizando trabajos para mostrar sus productos, sus fotos Instax y complementos, su papel fotográfico, sus álbumes, decoraciones, etc... que se han expuesto en ferias internacionales como Photokina, en centros comerciales como El Corte Inglés y para eventos corporativos en España e Italia, entre otros.




Además de contar con su patrocinio en ferias como el Handmade Festival, y para el uso de algunos de sus productos como la Instax Share que utilizo en muchísimos de mis trabajos.


También imparto talleres en la Wonder Photo Shop Barcelona.



Hasta el momento son muchos los trabajos realizados y la verdad es que todavía no he tenido tiempo de enseñate casi nada, así que hoy empiezo con un layout navideño y espero poder ir publicando toooodo lo que tengo en la recámara. La mayoría de los títulos y journaling están en inglés porque se han expuesto a nivel internacional ;)

LAYOUT "TIS THE SEASON"

Para este layout utilicé una base Kraft que trabajé con pintura acrílica, distress y glimmer mist. Unos listones de madera están pintados con Chalk Paint al estilo de mi layout "5" que hice para Scrapmaniàtics5*, y me sirven de marco, junto a papeles de diferentes colecciones, de las dos fotos Instax. 
*(Me acabo de dar cuenta que nunca lo publiqué, en breve te lo muestro! Aunque sí está en mi Facebook e Instagram)

Decoraciones variadas y un poco de cinta terminan el look de este layout sobre las decoraciones de navidad en casa que tanto nos gustan.




Besos,

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips