Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 marzo 2017

LAYOUT "SE HACE CAMINO AL ANDAR"

Un año más he tenido el privilegio de participar en la exposición Art+ de la Feria Scrap + Sitges, donde el nivel de los trabajos de esta edición ha sido altísimo!!

Como siempre que participo en una exposición de este tipo, me gusta hacer cosas diferentes, sin ningún tipo de limitación creativa, de materiales, de tiempo, etc... para poder llevar a cabo cualquier cosa que se me pase por la cabeza, como ya hice en las anteriores ediciones (*te dejo las fotos de mis anteriores layouts al final de esta entrada).

Este año se celebraba el quinto aniversario de la feria y la única premisa era utilizar la frase "Se hace camino al andar" como título (qué suerte! me apasiona Machado) y utilizar fotos de las anteriores ediciones

Esta fue mi interpretación:


La idea era recrear mi espacio de trabajo e incorporar el título y las fotos como si fuesen cuadros colgados en la pared.Y a partir de aquí imaginación al poder...

La mesa y la librería están hechas a mano con cartón y pintadas con pintura en spray. Para el sobre de la mesa, he teñido madera con nogalina y la he pintado con pintura blanca para conseguir un efecto desgastado, y lo mismo he hecho con el cartón kraft con el que he creado los cajones.


Encima de la mesa unas mini tijeras, una mini regla, compradas en la mercería, y unas estrellitas para decorar el mini-mini-micro álbum en el que está escrita la crónica del layout: "Sobran las palabras (que es un sello de Sweet Möma) Como dice mi gran amiga Xènia, lo mejor de las ferias son las personas y en Sitges todavía toma más relevancia porque el equipo humano que organiza Scrap Plus es inmejorable"


En la pared los marcos con unos moldes de silicona y con palitos de maderas cortados con la frase-título diseñada por mí a modo de mini lámina y fotos de las ediciones pasadas con personas importantes, como mi Xènia, Pili, Rosa, y Sílvia y Ali en la estantería, aunque no me han cabido algunas más que también hubiese querido añadir.



En la librería, he creado unos libros, cuyo sujeta libros es un cinco de madera pintado en color cobre, como guiño al quinto aniversario de la feria. También hay un jarrón de cristal con flores, una Instax, unas cestas para papeles y telas y un mini atrapasueños hecho completamente a mano.



En lo alto una maceta que no es más que un dedal pintado también en cobre y muchas flores de papel entrelazadas para crear esa planta colgante.


Y el remate, un banderín sobre la librería.


Me lo he pasado genial haciendo este layout y creando cada mini objeto. ¿Te gusta?

Aquí el layout ya expuesto en Sitges, y Xènia y yo junto al mismo:




Y por último, las fotos de los layouts de las ediciones anteriores:

2014

2015


2016

Besos



6 comentarios :

  1. Que bonic!!!! I quan ho expliques en detall encara m'agrada més! a mi el didal.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies guapa, per tot!! Per passar i deixar el comentari, per convidar-me un any més a participar d'aqeusta gran festa de l'scrap i per organitzar la fira tan i tan bé!!

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTE!!!!! que maravilla de LO. felicidades por el trabajazo que has hecho. El atrapasueños me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! La verdad es que el atrapasueños es muy cuqui tan chiquitín, jijii. Besitos

      Eliminar
  3. Qué manitas, Marta!! Me parece una preciosidad!!! ❤❤❤❤

    ResponderEliminar

Blogging tips