Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

06 noviembre 2017

RENOVARSE O MORIR

"Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo; es el inicio de uno nuevo"

Esta frase define perfectamente el momento que hemos estamos pasando mi familia y yo. En esta entrada ya os hablé de los cambios que se avecinaban, pero cuando pensábamos que iban a ser los únicos, la vida nos tenía preparada alguna sorpresa más y nuestra llegada a nuestro rincón mediterraneo se ha visto enturbiada por una serie de acontecimientos que ahora no merece la pena recordar.

Han sido tiempos difíciles, y sobretodo de replantearse muchas cosas en todos los sentidos. Los japoneses entienden las crisis como oportunidades y esa está intentando ser mi filosofía últimamente. Sé que vendrán tiempos mejores, en definitiva más tranquilos y estables, en los que podamos disfrutar las pequeñas cosas de la vida.

Por el momento, este replanteamiento de vida ha venido asociado a renuncias, una de las cuales me duele profundamente. Renuncio a scrapear en mi día a día como solía hacerlo. Lo que significa también, renuciar a impartir tantos talleres, a muchas de mis colaboraciones como equipo de diseño, a olvidarme de mis redes sociales, de mi blog,...

Así que esta desconexión tan grande de los últimos meses supongo que se alragará un poquito más, aunque tampoco pienso desaparecer del todo!! Como dicen en las pelis, volveré!!

Y como todo en la vida, no todo iba a ser malo. Siempre me he sentido super afortunada por la familia y los GRANDES amigos que tengo a mi lado, gente impresionante con la que tengo el privilegio de compartir de una forma u otra el devenir de este camino lleno de incógnitas que es la vida. Gente que independientemente de la distancia física, están siempre bien cerquita; escuchándome, animándome, emocionándome, haciéndome reir, o llorar que también es muy sano, preocupándose por nosotros, aconsejándome, o estando, sólo estando, que ya es mucho. Una vez más me han demostrado aquello de "amistad, divino tesoro". Así que a pesar de todo, me siento muy privilegiada por poder vivir junto a todos ellos tanto los buenos como los malos momentos. Y que no me falten nunca!

Gracias a todos por vuestro cariño y apoyo! Os llevo a todos en el corazón para toda la vida!

Y tranquilos, que mi optimismo empedernido sigue aquí y sé que de todo esto saldremos reforzados! Así que nos vemos pronto a topeeeeee!!!

xxx





14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Moltes gràcies Esther!! Un petó guapa! Ens veiem ben aviat!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Moltes gràcies Ruth guapa! A veure si quan torni de visita pels pirineus t'aviso i fem un cafetó scrapero bonica. Muas!!

      Eliminar
  3. Diuen que l'hora més fosca és la que ve abans de la sortida del sol... i n'estic segura que és així. Molts ànims per superar tots els obstacles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tens tota la raó Montse, moltes gràcies per les teves paraules! Petonets

      Eliminar
  4. Ja saps que estic convençuda que tot això ho supera teu i quedarà lluny ben aviat. Sou una família molt bonica, unida, forta i lluitadora i sortireu reforçats d’aquesta etapa difícil.
    Tindrem paciència per esperar el teu retorn, malgrat que es faci llarg.... perquè s’enyora el teu art per aquí.
    Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooohh guap!! Moltes gràcies!! Ets una de les millors coses que m'ha passat a la vida Xènia bonica! Quina sort tan gran haver-te trobat i poder viure amb tu tantes experiències!! I les que ens queden, encara que sigui a pas de tortugueta!! T'estimo infinit guapaaaaaaa!! Gràcies per ser-hi sempre!!

      Eliminar
  5. Martetaaaaa!!!
    Ànims bonica! I Com diu la dita: “Dios aprieta pero no ahoga”... tot i que ara es faci díficil de veure...sortireu endavant més forts i units encara!!
    I creu-me, després tot quedarà lluny com un episodi més!
    Una super abraçada forta, t’envio tota la meva energia positiva (que saps que en tinc i molta!)...
    Un peto enorme bonica!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gràcies reguapa meva!! paraules sàvies!! Ens en sortirem de tot plegat i of course, ho celebrarem!!! Molts besitos per tu i per la teva bonica família!!

      Eliminar
  6. Sempre endavant guapa! Molta força! Petons

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo, Marta!!! Como dices, seguro que de ésta salís con más fuerza :)
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar

Blogging tips