Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 abril 2016

HANDMADE FESTIVAL: LA CRÓNICA

Los pasados día 8, 9 y 10 de Abril tuvo lugar en Barcelona el Handmade Festival donde Xènia Barrull y una servidora estuvimos impartiendo unos talleres chulísimos que preparamos con mucho cariño y dedicación. Fueron 3 días super intensos y nos llevamos la maleta scrapera llena de recuerdos maravillosos que tuvimos el placer de compartir con las ¡105 personas! que participaron en nuestros talleres.


El jueves previo a la inauguración era el día del montaje: Llegamos cargadas con todos nuestros bártulos (decoraciones, materiales para los talleres, herramientas, etc) y nos pusimos manos a la obra para dejar el stand así de rebonito.



Durante los 3 días impartimos 4 talleres distintos a los que asistieron más de 100 alumnos! Todo un éxito del que nos sentimos muy orgullosas, y que no hubiera sido lo mismo sin la aportación de nuestros super patrocinadores!


Cada día empezamos a las 10:30h de lo más creativas, con el TALLER DE ÁLBUM MIXED MEDIA en el que enseñamos un montón de técnicas para completar un precioso álbum, adornado con varias monerías, entre las que estaban unos recortables que diseñamos nosotras mismas para la ocasión, especiales para ser utilizados con la Minc!

Este taller no hubiera sido lo mismo sin las aportaciones de Basic Crea, Pelikan, Selfpackaging, Somnis amb Scrap y Sweet Möma.
 


A las 14h arrancábamos con un taller súper completo: CAJA DE CARTONAJE + ÁLBUM en el que todas las asistentes aprendieron a realizar una caja desde 0, con mucha técnica y paciencia, y crearon el álbum que encajaba perfecto en el interior.

 Apli y Sants Paperets fueron imprescindibles para la realización de este taller.



Y a las 17h terminábamos la jornada con un taller increíble de CARVADO DE SELLOS + LIBRETA + CAJA, en el que las alumnas aprendieron a carvar preciosos sellos que después aplicaron sobre una libreta y una caja súper bonita!

Gracias a Totenart y Selfpackaging por hacer este taller posible!





La pared del fondo de nuestro stand estaba decorada con una cortina de retales en rosa, blanco y dorado, completamente hecha a mano (nos pasamos hooooras para hacerla pero valió la pena, ¿a qué es preciosa?) que además estaba pensada para convertirse en un super photocall durante la Handmade Night. Una actividad divertida que se complementaba a la perfección con un poco de Scrap: PHOTOCALL + SCRAP. 

Disparamos con la cámara Instax 70 de Fuji Film, toda una delicia, y los asistentes scrapearon varios tags con un montón de materiales y herramientas a su disposición. Un Make&Take ameno, interesante y sobretodo muy divertido, en el que al final nosotras también participamos!

En la Handmade Night hubo baile, copas y una vez terminados los talleres, decidimos comer y beber algo preparado en los Food Trucks que que daban la bienvenida al entrar en la feria. La verdad es que estaba todo delicioso!


El domingo por la noche todo llegó a su fin y tocaba desmontar el stand y volver a casa. Nos fuimos muy  agradecidas por la gente que estuvo a nuestro lado en esta pequeña gran aventura!


Aquí tenéis un pequeño video que resume nuestro paso por el Handmade Festival en poco más de dos minutos! Espero que os guste!






4 comentarios :

  1. ¡Fantástico! Sois una cracks, chicas. Vosotras dos y todas las asistentes... ¡mucho buen rollo se respiraba ahí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por vuestro apoyo incondicional!! Sois la prueba de que los mejores negocios son los llevados por las mejores personas!! Un besazo a todo el equipo!! Un placer, como siempre!!

      Eliminar
  2. Hola Marta!
    Llàstima que sempre ens trobem no tenim massa temps de parlar!
    Queda pendent quedar per les muntanyes!
    Una abraçada!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síí´, és veritat bonica! Queda pendent seguríssim! Una abraçada i un petonàs!

      Eliminar

Blogging tips